Numb3rs

Este es mi primer blog, y en realidad no sé por dónde comenzar ni qué escribir.
Me gustan mucho las series de TV y comentar sobre ellas. Entre mis favoritas están CSI, Sin rastro, Mentes criminales, Bones, House y Numb3rs.

Por ésta última es por la que comenzaré ya que me ha enganchado bastante.

En este blog, iré escribiendo (y transcribiendo) las distintas cuestiones que se plantean en la serie Numb3rs, y que puede que no queden muy claras para algun@s (me incluyo).

Como la temática de la serie son las matemáticas, y si sigues la serie, habrás visto que se habla de teorías, hipótesis, análisis, estadística, funciones, principios, entre otras muchas cosas.

También mencionan a matemáticos o físicos famosos y sus problemas no resueltos, que, para quienes somos de letras, no resultan fáciles de reconocer.

Por esto, he pensado en tomar nota de lo que se dice en la serie y añadirlo aquí. Por supuesto, habrá cantidades de conceptos que no podré especificar, dada mi limitación de conocimientos, pero, pondré los enlaces correspondientes para que, si te interesa, puedas profundizar.

Espero que te guste!!


No hay comentarios: